lunes, 4 de agosto de 2014

Hay que ponerle huevo

En mi heladera hay un par de ingredientes que siempre me gusta tener ya que te pueden sacar de un apuro. Uno de esos es el Huevo.  Hay días en que llego tarde, cansado de trabajar y no tengo ganas de ponerme a cocinar, esos días me hago el plato más simple de todos: un huevo revuelto. Obvio que no voy a ser tan chanta de explicarles acá como cocinar un huevo revuelto, sólo contarles por qué me saca de apuros y algunos consejos a tener en cuenta.


Además de cocinarse en 2 minutos, otra de las grandes ventajas es que uno lo puede combinar con cualquier cosa que tenga en la heladera.  Queso, salchicha, jamón, pollo que haya sobrado, carne, tomate, ¡lo que se les ocurra!


Con espinaca y champignones. Foto via Pinterest.

En mi caso particular, con 2 huevos más algunos buenos ingredientes ya quedo lleno, así que tampoco te vas a quedar con hambre.

Tengamos en cuenta que al combinar los ingredientes funcionen bien juntos, si le ponemos salchicha, a lo mejor el jamón está de más.

A mi hay veces que me gusta ponerle un poco de puré de tomate o algún sobre saborizante. Estas cosas siempre ayudan a levantar el sabor.

Ahora ya saben, la próxima vez que estén cansados rompan un par de huevos y de paso limpien un poco la heladera de restos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario