martes, 15 de julio de 2014

El secreto de Güerrín

Para muchos, Güerrín, es una de las mejores pizzerías de Buenos Aires, para mí, la mejor. Pero no quiero entrar hoy en este debate, ni tampoco quiero decir obviedades. Otro día debatiremos sobre pizzas y pizzerías, hoy no. Lo que vengo a contarles es un secreto de este mítico lugar, un plato que muy pocos conocen porque es opacado por la exquisita pizza, una joya que nadie conoce y que muchos dejan pasar.

Hoy les voy a hablar del mousse de chocolate de Güerrín.


Créanme cuando les digo que ese postre está a la altura de las pizzas, es una masa de chocolate bien oscuro, con un dejo de sabor a chocolate amargo, la cantidad exacta de crema y para burlarse de los estereotipos, una frutilla como decoración final. No importa lo lleno que estén, cuando prueben el primer bocado no van a poder parar, van a seguir hasta terminar con esa copa. Por eso, la próxima vez que vayan a Güerrín, traten de parar un poco antes con la pizza, se que es difícil pero no imposible, y dejen un poco de lugar para el postre, cuando prueben el mousse me lo van a agradecer.

2 comentarios:

  1. Gracias por la idea! En el finde quería salir a comer con mi marido y, sabiendo de su pasión sin límites por la mousse de chocolate, ya sé dónde le voy a decir de ir :)
    Flor R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por Eze no sabría lo que es ese mousse! Eso sí, al menos para mí, después de comer la pizza de Guerrín, el mousse es para compartir, demasiado para una sola persona.
      Beso, Flor :)

      Eliminar