viernes, 25 de julio de 2014

Top 5 de las tortas más bonitas y originales

Pinterest es una vidriera gigantesca de cosas que nos gustan. Personalmente, fashionista como soy, es lo que me hace sufrir mirando cuántas cosas de diseñador no puedo tener. Pero además la comida, como en instagram, es uno de los temas más ocurrentes. Les dejo mis cinco tortas favoritas que he encontrado por allí, las elegí por ser originales.

Frozen, una de las temáticas más recurrentes hoy en día

Pero ninguna le gana a los minions, que no nos cansamos de ver por todos lados.

Hello Kitty, otra de mis temáticas preferidas. Sí, soy una niña.

El mundo de Alicia en el País de las Maravillas en una torta.

Y una torta sobre mi película de Disney favorita, que no sólo junta a todos sus personajes sino que incluso agrega esa fantástica biblioteca que es el sueño de cualquier lector.

Les recomiendo que pasen por pinterest a buscar estas cosas y no van a poder parar, van a querer todo. A mí ya me costó horrores elegir sólo cinco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario